España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Thriller. Acción Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Bruce Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir con su mujer e hija a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura. Un año después, se deberá volver a enfrentar a otro difícil caso de secuestro con rehenes... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2021
Menuda sorpresa positiva me he llevado con esta película totalmente desconocida por mí, creo yo que puede ser de los trabajos menos conocidos y comentados del veterano actor Bruce Willis en la que él mismo hace de productor y que está francamente entretenida, no dejando ni un minuto de respiro y estando llevada a cabo con brío y buen pulso.

Como muy acertadamente afirma aquí otro usuario, Willis aún se tomaba en serio en esta época su trabajo como actor, da gusto verle ponerse en la piel, una vez más, de ese poli luchador que ama a su familia por encima de todo y que se convierte en el héroe de la trama por defender a los suyos. A mí me ha gustado mucho aquí. Está atractivo y competente, metido en la piel de ese antiguo negociador de la policía reconvertido a jefe del cuerpo en una pequeña localidad californiana.

Su hija, Rummer Willis, quería desesperadamente conseguir el papel de hija del policía y su padre, como productor de la misma, le hizo pasar una audición para conseguirlo. La verdad es que la chica no sale muy favorecida aquí y su papel es bastante breve pero es curioso verla compartir escena con su progenitor.

Como curiosidad, decir que también pulula por aquí la hermana de la actriz inglesa Kristin Scott Thomas, una Serena Scott Thomas muy desaprovechada. De los demás actores decir que Ben Foster está espectacular como el malo de la película, un actor enorme. La que fuera su novia durante el rodaje, Michelle Horn, está correcta. El niño Jimmy Bennett está para llevárselo a casa, el veterano secundario Kevin Pollak está simplemente correcto y el joven Jonathan Tucker da un giro a sus papeles habituales de adolescente romántico y se convierte aquí en un delincuente peligroso, muy bien este actor.
Muy recomendable y entretenida.
Un saludo,
Tess