España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Comedia Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2020
El director Carl Reiner, padre del también director Rob Reiner, nos traía en 1993 eta parodia que se cachondeaba en toda la cara de películas emblemáticas de los 80 y 90 como fueron "Instinto básico", "El cartero siempre llama dos veces", "El cabo del miedo" o "Atracción fatal" y la verdad es que nos deja algunos chistes bastantes acertados pero la película no es para tirar muchos cohetes.

Sin duda, lo que destacaría de ella es las grandes y comprometidas actuaciones de todo su elenco de actores y actrices, quienes tendrían que pasárselo realmente bien a la hora de rodarla.

Tenemos a un atractivo Armand Assante, gran actor muy desaprovechado que aquí se ría hasta de su sombra y nos regala una actuación muy alejada de los usuales tipos duros a los que él suele interpretar.

Junto a él, una sensual y maravillosa Sean Young a la que estos papeles le venían como anillo al dedo, una bella y perfecta Kate Nelligan con un estilo aquí muy a lo Bárbara Standwick y una bellísima Sherilyn Fenn que venía de saltar a la fama con la serie de David Lynch, "Twin Peaks".

Si no tienes nada que hacer ni se te ocurre nada más que ver, creo que puedes pasar un rato ameno, pero no es ninguna maravilla.
Un saludo,
Tess