España España · Puerto Real
Voto de TESS:
Drama. Bélico Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O'Neil en la primera mujer que forma parte de una unidad de élite del ejército, concretamente los Navy SEALs de los marines. En el fondo, nadie espera que sea capaz de superar un régimen de entrenamiento tan severo que obliga a que el 60% de los hombres tiren la toalla. Pero O'Neil está dispuesta a demostrar que todos se equivocan. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2007
Bueno, después de leer las críticas publicadas aquí por los usuarios, me disponía a ver un bodrio de película, pero la verdad es que a mí me entretuvo bastante, reconozco que no es de lo mejor de su director pero tampoco es la basura que comentan otros usuarios, en mi humilde opinión. Se critica el trabajo de Demi Moore, bueno, quizás no sea la mejor actriz del mundo, quizás es un papel hecho para su lucimiento, pero hay que reconocer que la tía se lo ha currado, físicamente ha realizado una preparación física impresionante y equiparable a la que hizo la genial Hilary Swank para Million Dollar Baby, con la diferencia de que a Hilary le llovieron los aplausos y los premios y a Demi le han llovido palos por todos lados. La actriz está correcta y, repito, para mí ha tenido mucho mérito el cambio físico y la preparación para este papel. Junto a ella está el siempre sensacional Viggo Mortensen, que nunca falla, y un Jim Caviezel que me encanta pero que aquí tiene un papel totalmente deslucido e insignificante, como el resto de secundarios que interpretan a los soldados compañeros de la teniente. Tenemos la posibilidad de disfrutar de la genial Anne Bancroft, siempre un placer verla actuar.
No es tan mala, de verdad.
TESS