España España · Pasajero 58
Voto de floïd blue:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
31 de agosto de 2008
Desde el infierno podía haber sido una buena película pero se queda en algo insustancial, la verdad es que no aporta nada nuevo teniendo en cuenta la cantidad de películas que se han hecho con el tema Jack, the ripper, para cine y TV.
Cierto que toca todos los temas que en su día investigó Scotland Yard, pero el ritmo de la acción personalmente no me convence y la historia entre el inspector y la prostituta se queda más floja aún que la trama.
En cuanto a la personalidad del inspector incide mucho la peli en su hábito opiómano pero en ningún momento terminamos de conocerlo, carece de historia y hasta su ayudante y, en concreto, el jefe de la políca, están mucho más definidos.
La propuesta al misterio, que podía ser una posibilidad, se enreda demasiado y no logra enganchar al espectador con interés.
floïd blue