España España · Ourense
Voto de ChrisX008:
25 de octubre de 2009
Atípico thriller que nos pone del lado del asesino (Kevin Costner), del lado frío y del lado más humano. Así vemos varias tramas: la del asesino como chantajeado y atormentado por su adicción (tiene una doble personalidad, de forma que podemos ver conversaciones entre ambas), la de padre preocupado por su familia; y la de una policía (Demi Moore) que tiene que lidiar con su futuro ex-marido mientras va en busca de la solución del caso de un asesino en serie que llevaba dos años inactivo: el asesino de la huella del pulgar.

La película es lenta, apenas hay acción ni presenciamos casi ningún asesinato, se centra todo en el conflicto del asesino, mientras que en la parte de Demi Moore vemos tiroteos y alguna que otra situación arriesgada.

Pese a que esto pueda echar para atrás a muchos, nunca sabemos por qué camino nos llevará exactamente ni cómo cruzará las tramas, y eso es de agradecer, convirtiendo a Mr. Brooks en un largometraje más que interesante.
ChrisX008