Voto de petropicapiedra:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2012
En serio, es infumable. Empezaré por el error más grave. En la primera, el chico quiere ver fantasmas y grabarlos, por lo que es normal que la peli se grabe cámara en mano. Pero en esta, tan solo han copiado ese formato sin saber que hacer. En absolutamente ningún momento dan un motivo por el que se deba grabar cámara en mano. Es una familia que graba todo su maldito día a día con una cámara ¿desde cuando eso es normal? Luego, los planos fijos. En la primera está bien, una habitación pequeña. Aquí, nos dan 5 planos fijos diferentes donde nunca pasa nada. Además, son tan amplios que nunca sabes donde mirar. En la primera, miras o a la cama o a la puerta.Aquí, tan sólo en un plano del salón no sabes si mirar la puerta de la cocina, la puerta de la terraza, los fogones, el sofá...demasiados puntos. Luego, los sustos. En la primera, tenía muy buen ritmo, cada vez que había una escena de noche, iban un poco más allá con el tema de los fantasmas. Aquí, hasta la hora y 22, no pasa absolutamente nada, casi ni un grito.

En serio, una película horrible. Cogieron una fórmula que estuvo chula y la aplicaron tan mal que no saben ni lo que les ha salido.
petropicapiedra