Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ponferrada
Voto de julumaga:
7
Romance. Comedia Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2011
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia es la de siempre pero ya son varios los factores que la hacen un poquito más diferente.
El comienzo de la película es bastante original y el punto de partida de los personajes va resultando interesante a medida que conocemos más sobre ellos, avanza rápido y no se detiene en tonterías, va directamente al grano sin intentar sacar situaciones "dramáticas" (dentro de lo que cabe en una película como ésta) o cómicas de donde realmente no las hay.
La mayoría de los personajes están construidos de forma automática, y su esquema está muy claro de modo que podrías decir tranquilamente algo cómo: Kate la pija, Robert el gracioso... (Por ejemplo) Y definir así uno a uno casi todos los personajes, a excepción de la inteligente personalidad lograda con el personaje de Mila Kunis que le da mil vueltas a Natalie Portman en "Sin Compromiso". Su personaje resulta ágil y curioso, original y divertido, y la actriz sabe llevarlo a la pantalla. Todos los secundarios cumplen, encajan en sus personajes a la perfección: desde Noland Gould y Woody Harrelson hasta Richard Jerkins o Patricia Clarkson, aunque sin duda se desaprovecha demasiado a Emma Stone, a la que vemos escasamente en el principio.
La historia resulta divertida, deja un poco de lado el románticismo y se centra en divertir de una forma u otra al espectador, resulta agradable reirte con unas cuantas situaciones que la película plantea siendo divertidas y originales, y algunos diálogos son realmente inteligentes y premeditados (cosa poco común) en su contra pierde mucho cuando explota desinteresadamente la relación entre la pareja protagonista.
El resto de la película es lo de siempre, la música pop de siempre, los planos de siempre...
La película no es díficil de entender: si quieres reirte con una comedia con alguna que otra cosa nueva, sexo y un reparto notable, entonces: ésta es tu película.
julumaga
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow