España España · barcelona
Voto de Felpac:
Thriller. Intriga El trabajo de Errol Babbage (Richard Gere) consiste en vigilar a los delincuentes acusados de delitos sexuales que han salido de la cárcel. Como se toma el trabajo demasiado en serio, sus jefes deciden jubilarlo. Allison, su sustituta, una joven de 27 años, tendrá que pasar unas semanas con él para que le enseñe el oficio. Un día, Harriet Wells, una chica de 17 años, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro de que uno de sus ... [+]
17 de enero de 2009
Es(timado) Wai Keung Lau.

Me dirijo a usted para felicitarle por haber conseguido lo que creo que pretendía con este largometraje. Su empeño por convertirse en toda una revelación del mal gusto y la falta de coherencia, ha dado sus frutos.

Antes de proseguir, quisiera decirle lo siguiente: "BRAVO SR. LAU!!! ES USTED EL MEJOR". Seguidamente enumeraré los porqués de mi reconocimiento hacia usted:

- Si su intención era aburrir al respetable público: Bravo Sr Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era despilfarrar unos cuantos millones de dólares como venganza personal hacia aquellos que apostaron por usted: Bravo Sr Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era no volver a realizar una película con presupuesto americano: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era demostrar a todo el planeta su incapacidad para realizar una película mínimamente aceptable, disponiendo de todos los recursos necesarios para hacer algo decente: Bravo Sr Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era dejar constancia de su desorden mental: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era darnos una lección sobre cómo no se puede rodar y montar una película: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era permitir que su obra dispusiera de una de las peores iluminaciones de la historia: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era que fuésemos testigos de su absoluta falta de talento: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era entrar en la CTC (comunidad terrorista cinematográfica): Bravo Sr Lau!!! Es usted el mejor.

- Si su intención era conseguir que le aplaudieran por sus intenciones: Bravo Sr. Lau!!! Es usted el mejor.

Ha conseguido muchas cosas. Todas ellas insólitas en un director de cine. Dado el calibre de sus intenciones, usted se preguntará: ¿Por qué me felicita? Simple. Porque ha cumplido todas y cada una de las intenciones que ansiaba alcanzar. Sin embargo, a lo peor me equivoco y sus intenciones eran otras. En este último caso, si sus intenciones fueran no intencionadas, seríamos condescendientes y le perdonaríamos siempre que se percatara de que lo suyo no es el cine. Su recuperación dependerá de ello.

Antes de despedirme de usted, quisiera desearle una pronta recuperación a usted y al resto de sus amigos de la CTC.

Cuídese mucho (de no volver a dirigir una película)

FELPAC
Felpac