Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with golondrina europea
Voto de golondrina europea:
6
Voto de golondrina europea:
6
Drama Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt). (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2012 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un guión soberbio de Ms. Busey-Hunt permite el lucimiento de una soberbia Ms. Theron. En cuanto a Mr. Reitman, sigue siendo bueno, pero su pulso es aquí más bien lento y temblón.

El guión es soberbio porque tiene la valentía de asignar el papel protagonista a un personaje antipático y risible; porque, suave e implacablemente, pone de manifiesto la falsedad tanto de la vida urbana como de la vida rural; y por otras muchas cosas.

Pero a la película le cuesta arrancar y conectar con el espectador.

Quizás esté siendo demasiado duro: esperaba más... Asíque te recomiendo, amigo filmaffinitista, que veas la película y formes tu propia opinión.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para