España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción. Thriller Basada en la popular serie de televisión de los años setenta "Los hombres de Harrelson". En su versión cinematográfica Jim Street (Colin Farrell) es un agente de policía de Los Ángeles que busca desesperadamente una oportunidad para vestir el uniforme del cuerpo de élite S.W.A.T. (Special Weapons and Tacticts Unit). La ocasión llega cuando Hondo (Jackson), el jefe del comando, recibe la orden de reclutar a cinco policías para el cuerpo. ... [+]
12 de noviembre de 2014
Una película de ficción y aventuras, así como acción basada en hechos reales. Como por ejemplo en las operaciones especiales de desactivación de bombas, actuación cuándo hay banda organizada o criminal en Estados Unidos.
Este cuerpo especial de Estados Unidos, también interviene en casos no sólo criminales, sino casos de hackers que suelen ser terroristas, se ve todo esto en la película, por eso me pareció muy interesante.
La vi en el cine, porque este tipo de películas de máxima acción, yo por lo menos me gusta verlas en el cine más que en la televisión, porque se ven mejor los flash back, ya que son películas que una imágen, al tener patadas, tiros, actuaciones con elicópteros, puede en un pestañeo haber pasado 23 imágenes.
Los personajes son buenos, como Colin Farrel que interpreta a uno de los protagonistas, Street al que echan del cuerpo, y le relegan a un trabajo de policia pero de patrulla, local en New York.
beadac231