España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2016
Una película basada en el cómic que lleva el mismo nombre: "El llanero Solitario" Lone Ranger que así también se llama la película, interpretada por Jhonny Depp y el joven y guapo Armie Hammer de 30 años de edad, como protagonista. Jhonny Depp interpreta a Tonto, que pasó a denominarse Toro, por su nombre peyorativo, un indio potawatomi que encontró los cuerpos, merodeando por el desierto, gracias al caballo llamado Plata, perteneciente al llanero solitario. Quienes, en este caso, tendrán que ir a saldar cuentas, por el asesinato de su hermano y el ayudante de él, a quién le sacan el corazón y se lo comen, estando todavía vivo. Y secuestrando a su mujer e hijo, ahora en manos de unos soldados, que se dedican con el ejército a construir el ferrocarril.
Pasarán diversas aventuras hasta el final.
Todavía se escucha al llanero solitario con su antifaz, diciendo al sol del poniente: "Hi-yo! Silver, away" " Vamos Plata, corre" Una película para todos los públicos, de acción y aventuras.
beadac231