España España · Terrassa
Voto de Salardel:
Acción. Thriller A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2012
Antes de nada, no se quien ha tenido las pocas luces de llamar a esta película desde París con amor, ya que en ella encontramos poco amor,
poco París, y mucho disparo.

Y es que, para que nos hagamos una ligera idea (aunque tenga poco que ver), nos recuerda un poco a Trainning Day donde hay un novato que no sabe ni pegar un chip con un chicle debajo de una mesa y se le asigna un compañero bandarra (100 kilos de Travolta), que parece que hace todo a la ligera y no es así: sabe estar en el momento adecuado, sabe pensar rápido y hacer las cosas bien, las balas parecen que le esquivan. Así que todo ese conjunto acaba resultando bastante inverosímil y a pesar de sus evidente defectos la peli se disfruta, aunque eso si, siendo bastante benevolente.

En el macarra guión podemos encontrarnos con una sorpresa final sacada de la manga, que acabará por poner la guinda en este irregular aunque comestible pastel. Poco mas a añadir, salvo un montaje bien construido y dinámico que le acaban de dar a la película un aire desenfadado y sin grandes pretensiones.
Salardel