España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Romance. Drama Laura es una chica joven e independiente que parece tener su vida sentimental resuelta con su novio de siempre. Pero, un día, conoce a Ricardo y descubre qué es el sexo y olvida toda clase de tabúes. Se citan cada miércoles: sólo sexo, sin preguntas. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2017
Todos hacemos cosas que una vez hechas, no entendemos cual ha sido la razón que nos ha llevado a ellas.

LAURA ESTÁ SOLA, ha sido mi último acto de incongruencia. No esperaba encontrar más de lo que he visto, por eso no entiendo, ni siquiera, la razón que me lleva a preparar esta crítica.

Una película erótica, narrada en primera persona, con un argumento vacío, excepto por comunicar una pasión, que puedes llegar a comprender, pero nunca narrado de la manera que aquí se hace.
Poco más que añadir: sexo nada explícito, erotismo básico, sin elegancia, ni medida. Una peliculita, que no se a donde se dirige, ni a que público puede interesar...

Entiendo las películas para adultos, que son uno de los géneros más consumidos, pero esto se queda en todo momento en un lugar fronterizo, sin atravesar fronteras.

Un 2
ANHELL

Últimas películas visitadas
Tarantella en Nápoles (C)
1903
Peter Elfelt