España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Drama. Thriller La cuenta atrás de tres personajes, con senda historias entrelazadas, que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar el curso de sus vidas. El film explora el efecto que una situación de estrés económico tiene sobre las relaciones personales, y cómo el afecto y la solidaridad pueden ser un motor para salir adelante.
12 de diciembre de 2022
No da respiro, no existe en ella un minuto de calma. Nadie puede soportar algo así. La vida no se compone de desamparo, desamor, desasosiego, incertidumbre... ¡¡Claro que eso existe!!. Por supuesto. Pero cuantificarlo todo en algo más de una hora y media, deja un poso a documental cinematográfico (Por definirlo de alguna manera) insufrible.

Penélope Cruz excelente. Luis Tosar... ¿Qué voy a decir del mejor actor de su generación? Un artesano insigne de la interpretación, que aborda cualquier proyecto, entregándolo con la maestría de los prominentes. Juan Diego Botto, su director, además de coguionista, se adjudica un pequeño papel de "jornalero urbano argentino" que se muestra tan repelente interpretando, como en cada una de sus intervenciones...

-¿Sos psicólogo, vos?

No puedo aprobarla, porque cuantifica todo en base a la desesperanza, sin salida, sin solución, e incluso... sin solvencia en la dirección; desde un guion, triste, muy triste y lo peor: DESESPERANZADO.
ANHELL