Voto de Kingdom Come:
Drama La familia Solé lleva varias generaciones cultivando una gran extensión de melocotoneros en Alcarràs, una pequeña localidad rural de Cataluña. Pero este verano puede que sea su última cosecha: la fruta ya no renta y los paneles solares están sustituyendo a los árboles.
21 de agosto de 2022
Gran mérito tiene la película al trabajar con personas que no son actores y que no han hecho ninguna película anteriormente, por cierto, algunos dan mil vueltas a muchos de esos actores consagrados que dicen ser grandes en el mundo del cine y el teatro de este país. Dicho esto, me ha resultado una película algo floja, pero bueno, tiene su mérito al fin al cabo. No muy emocionante a pesar de la historia de desahucio de tierras a agricultores y de la verdad que transmite que sufren estos hoy en día.
Me alegra que haya tenido una gran acogida entre el público situándose como una de las películas más taquilleras de este país de los últimos años, pero la verdad ( o al menos la mía ) es que la película no es una obra maestra y dista mucho de otras que a pesar de no haber tenido éxito en taquilla como ésta, se lo merecían más.
Kingdom Come