Voto de Tormenta de ideas:
Drama. Terror. Ciencia ficción El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del ... [+]
29 de febrero de 2016
Malíiiisima. Aburrida, la verdad es que me esforcé bastante para terminar de verla y estaba deseando que terminara desde la mitad de la película.

El amigo Harry Potter sigue dispuesto a exterminar su carrera y a ser eternamente recordado como Harry Potter ¿Cuál era su nombre? Yo, si fuera Daniel Radcliffe me replantearía muchas cosas, entre ellas cambiar de agente y de consejeros a tenor de lo que vemos.

Además, ya sé que no debemos ver sólo lo superficial, pero la historia de amor bella y 'exbestia' pero feo, es fría y sin alma (emotividad y profundidad para niños de los primeros cursos de la ESO; para los de EGB hubiera sido demasiado noño, simple y fantasioso para haber colado; el mundo se va por el sumidero ¿Por qué nadie hace una peli de esto?).

Personajes planos y previsibles; acciones risibles, ahora te empujo y te arreglo la columna, ahora te empujo y te la 'estroncio' otra vez; locura del dr. frankestein muy de brocha gorda e histriónica... Cuatro destrozos más que pueden ser considerados spoiler, así que pegamos el salto estando avisados:
Tormenta de ideas