China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
Animación. Fantástico. Terror. Ciencia ficción "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo. (FILMAFFINITY) [+]
28 de diciembre de 2007
Entretenida y bien resuelta película de animación sobre el cazavampiros "D", protagonista de varios films y video juegos; la animación sobrepasa lo resultón y se situa a la altura de títulos como Ninja Srcroll, Strett Fighter, etc, muy en la línea de crear personajes adultos de afilados rostros y largas siluetas; en lo referente a la trama diré que si bien no es mala, pues nos cuenta la típica historia de amor incomprendido con rescate y persecución incluida, pero con un personaje principal y unos secundarios muy bien trabajados, lo malo es que en algunos momentos la historia va tan deprisa que parece perder la coherencia, aun siendo tan sencilla de entender, es raro pero parece como si estuviese hecha a pedazos, le falta mejorar los enlaces.

Por lo demás diré que es un buen trabajo de animación, gustará a cualquier persona que se quiera entretener y fascinará a los seguidores del género, y... como siempre disgustará a los que no crean en las películas de animación, (si eres de estos mejor ya ni la veas), saludos.
sergio21479