España España · coruña
Voto de finomeno:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2009
Jason Statham da un paso adelante y se proclama el nuevo icono de acción moderno, dejando a proyectos destinados a la mediocridad y al consumo de adolescentes como Vin Diesel y The Rock.

Crank es divertida, trepidantemente divertida, tiene acción, humor, una de las mejores escenas de sexo que se hayan visto en el cine(no tiene la sutileza de El cartero llama dos veces o la espontaneidad de Monster`s Ball pero es realmente excitante), aunque la fase final de la película, en sus último cuarto de hora la cosa decae un poco es de perdonar por ofrecerte casi una hora de adrenalina pura.

Cine de acción, divertido y que no nos toma por tontos.
finomeno