Voto de Vivoleyendo:
6.1
36,996
Serie de TV. Animación. Drama. Infantil Serie de TV (1974). 52 episodios. Las aventuras de Heidi comienzan cuando la niña es enviada a vivir con su abuelito, un viejo gruñón que vive en los Alpes suizos. Poco a poco, el anciano le va cogiendo cariño a su nieta, que vive innumerables aventuras con sus amigos, Pedro y Clara, el perro "Niebla" y la pequeña cabra "Copito de Nieve". El diseño del personaje corrió a cargo de Hayao Miyazaki.
3 de julio de 2011
Ahora que las nuevas generaciones de pequeñines acaparan la tele y el DVD, y las series clásicas se adquieren en grandes almacenes o en tiendas online, "Heidi" vuelve a la pantalla de mi casa después de más de dos décadas de ausencia.
Me reencuentro con ella a través de otros ojitos que me recuerdan a los míos hace treinta y tantos años, y rememoro lo que es descubrir un mundo de amor, bondad, pureza, juegos, risas, tristeza cuando una nube empaña la alegría, añoranza del hogar en la cima de la montaña donde los cálidos brazos del abuelo esperan siempre a la niña eterna de los Alpes para acompañarla en la gran aventura de crecer.
Vivoleyendo