España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Serie de TV. Thriller. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2019). 2 temporadas. 12 episodios. En la segunda mitad del Siglo XVI, Sevilla era la metrópoli del mundo occidental. Puerta de acceso de América en Europa. Ciudad donde la riqueza florecía con facilidad gracias al comercio internacional, al oro, la plata; a la convivencia de nacionales y extranjeros: cristianos, judíos conversos, moriscos, esclavos, libertos, pícaros, ladrones, prostitutas, nobles y plebeyos. Pero ... [+]
17 de agosto de 2018
Tuve que leer varias críticas para asegurarme de que no era cosa de mi televisión y es que la mayoría coinciden con que el sonido deja mucho que desear en una serie que prometía mucho.

He leído que se ha invertido mucho dinero en esta serie para la ambientación, vestuario, maquillaje y un largo etcétera, y también se invirtió mucho en publicidad, que por esto me animé a verla porque la ponían por las nubes y decidí verla, pero ya que inviertes tanto en una serie como esta debes preocuparte mucho por el sonido ya que lo veo algo primordial y a "La Peste" le falla mucho este detalle, al menos en la primera temporada. Tienes que subir el volumen como nunca para entender bien lo que dicen los personajes y dejo muy claro que no tiene nada que ver el acento andaluz, el problema es que hablan muy bajito y llega un momento en que pierdes el interés de la trama porque no te enteras de lo que hablan y más de una vez me digo a mi misma ¿Qué han dicho ahora? Y a veces repetía ese momento para prestar aún más atención, pero al final dejas de hacerlo por pereza.

Dicho esto, y resumiendo, trama interesante pero desaprovechada, reparto aceptable, vestuario maravilloso, ambientación increíble y fotografía asombrosa.
Sweet Ghost