España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2017
Me parece perfecto que las películas y más las infantiles, tengan un mensaje de no rendirse y de ser positivo, pero creo que con Trolls se han pasado de colores y música. A los niños muy pequeños igual les gusta el film precisamente por estas cosas, pero un niño un poco más mayor que ya sabe un poco de la vida, esta película le resulte un poco pesada. A mí personalmente, me encantan las películas de animación e infantiles, pero tanto buen rollo por todos lados me ha parecido cargante.

También la historia de que unos seres se coman a unos divertidos seres mucho más pequeños que ellos, me ha resultado un poco chocante, pasando del color de rosa a encontrarte con seres que mastican a estos Trolls. Y creo que el error más grave es haber doblado las canciones. Soy muy defensora del doblaje pero cuando tienes una canción que ya es un éxito, sería mejor dejarla en versión original.

Insisto que es bueno que haya positividad en este tipo de películas, pero se han pasado mucho de una vida de color de rosa.
Sweet Ghost