España España · Logroño
Voto de rdc19:
Acción. Ciencia ficción En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se ... [+]
10 de septiembre de 2010
La película empieza realmente bien con unas buenas escenas de acción, pero enseguida empieza a flojear por algunas incoherencias argumentales que no terminan de cuadrar y un "espectacular" abuso de la cámara lenta, incluso para escenas que no tienen sentido, los actores no están mal aunque parece de risa ver al actor que hacía de Michael Scofield en prison brake salir media película encerrado en una celda, es que así no te lo puedes tomar en serio y encima sigue con el pelo rapado por si no se le reconoce bien.
Otro punto en contra es la falta de zombies, apenas aparecen en algunas escenas y no llegan a causar la tensión de las otras entregas.
Aunque pese a los errores alguna cosa tiene buena, sino no le habría puesto un 6, me ha gustado mucho el hecho de basarse bastante en el resident evil 5, algunos personajes y pequeñas referencias que le dan un toque interesante a la película si eres seguidor de los videojuegos y además el 3d no está nada mal en las escenas de acción, pues en el resto apenas se nota. Recomendable si quieres pasar el rato pero muy inferior a las anteriores entregas.
SALUTEM
rdc19