España España · Logroño
Voto de rdc19:
Aventuras. Fantástico En el medio oriente, un príncipe persa (Jake Gyllenhaal) se alía con la princesa de un reino vecino (Gemma Arterton) para proteger el secreto de las Arenas del Tiempo y también para capturar al asesino del rey de Persia, el cual pretende retroceder en el tiempo para cambiar una serie de acontecimientos. Adaptación al cine de los videojuegos del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2010
Fui al cine con miedo porque las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande asustan al miedo, pero bueno dado que no la había dirigido Uwe Boll decidí darle una oportunidad, y realmente se la merecía es una película muy entretenida, con una ambientación muy lograda y ciudades perfectamente recreadas. La historia es bastante previsible pero dinámica, las escenas de acción estan bien trabajadas aunque se nota la mano de Disney pues apenas salen 5 gotas de sangre en todo el film. Quizás su mayor handicap sea el hecho de que no tiene apenas parecidos con los videojuegos (esto queda explicado en el spoiler) aunque esto la hace mas accesible al resto del público.
Vale la pena pagar por verla en el cine.
SALUTEM
rdc19