Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
7
Terror. Thriller. Intriga Después de veintidós años encerrado en un psiquiátrico y, aparentemente curado, Norman Bates (Anthony Perkins) queda en libertad pese a las protestas de Lila, la hermana de Marion Crane (Vera Miles) y viuda de Sam Loomis, el antiguo novio de su hermana. Acompañado por su psiquiatra, el doctor Raymond, Norman regresa al motel Bates y se hace cargo de él. Tras hacer amistad con una joven, empiezan a ocurrir hechos extraños y crímenes inexplicables... (FILMAFFINITY) [+]
18 de marzo de 2008
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció una interesante e inteligente secuela, que mantiene gran parte del peso específico de la original y se revitaliza con algunos aires narrativos nuevos para darle una saludable autonomía. Ello sumado a los giros sorpresivos que también nos depara la historia, dan por resultado un producto sumamente eficaz desde el suspenso y la atmósfera trastocada.
La principal virtud del filme es que conserva la tensión psicológica y siembra todo un halo de sospecha sobre las situaciones que dan vida al guión. Además Anthony Perkins sigue encarnando a un convincente Norman Bates, la casona detrás del motel sigue provocando intriga junto a la esquizofrenia propia de ese fantasma mental llamado “madre” (el cual siempre deja la inquietante sensación de ambigüedad entre realidad-fantasía enfermiza). Este filme conserva en todo momento la paranoica ambientación y además se adentra aún más en el despliegue psicológico dejando de lado la sangre y las vísceras. Por ende, a mi gusto es una inquietante continuación que afianza muy bien el concepto de la primera parte y le aporta suficientes variantes para seguir adentrándonos en una secuela muy interesante desde el terror psicológico.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow