Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror A pesar de su juventud, Bob y Tracy creen que ha llegado el momento de ampliar la familia y que deben buscar un lugar mejor en el que criar a sus hijos. Unos amigos les hablan de Commons, una comunidad en las afueras de la ciudad con unas casas espectaculares que basa su convivencia en recuperar los ideales familiares perdidos. Poco después de instalarse, ellos descubren que el sueño de sus vidas se convierte en una pesadilla, un ... [+]
8 de noviembre de 2008
Es un episodio sobrio en su desarrollo, que despliega bastante bien en el corto metraje todas las alternativas propias a ese círculo muy cerrado de gente que se denomina “La comunidad”, que viven en un lugar muy bello y donde hay reglas muy estrictas y retorcidas que cumplir.
Aquí el sueño americano de éxito y tener la familia feliz, en muchas ocasiones, es motivo para arriesgarse en proyectos tentadores que pueden resultar mal. Ése es el caso de una pareja joven embarcada hacia sus anhelos de hijos, casa y dinero que deberán experimentar el horror de ir descubriendo situaciones de vida muy extrañas que se despliegan en ese complejo de viviendas privado llamado “La comunidad”
Un episodio sin casi sangre, no hay morbosidades ni atrocidades. Sino que se desenvuelve en el campo del drama familiar combinado con el misterio que genera el ir experimentado sucesos extraños y el temor ante lo desconocido.
A mi juicio, queda apenas en el regular porque tiene un desenlace que no me satisfizo. El mismo es demasiado abrupto y sin las debidas explicaciones del comportamiento de algunos personajes como para que quede correctamente cerrada la historia.
Pasatiempos Digitales