Voto de baduel20:
Intriga Nick Wells (de Niro), un ladrón profesional, proyecta un robo tan complejo que se ve obligado a buscar la ayuda de un hábil cómplice (Norton), vulnerando así la regla de oro de su trabajo: actuar siempre solo. Además, este golpe echaría por tierra los planes de Nick de abandonar el mundo del crimen para irse a vivir con su novia. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2010
Una historia ya muy vista, muy típica, facilona, simple y hasta puede verse como mala, la verdad cuando me tope con este film, esperaba ver algo especial, algo que me dejara impresionado, pero resulto ser la historia más simple, que sumada a un reparto impresionante nos deja un película que une a titanes de la actuación, que despide a un gran actor, pero que no puede sacarle más provecho.
En cuanto las actuaciones puedo decir que no es el mejor Marlo, eso está más que claro, Robert le pone de lo suyo y Norton siempre eficiente, pero esta vez nada espectacular de ninguno de los 3.
En su género, en el estilo de películas, está muy lejos de las mejores, de hecho por el presupuesto tan elevado y el reparto hace que la califique con más dureza.
baduel20