España España · Talavera de la Reina
Voto de Koko80to:
Comedia. Fantástico Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2017
Todavía recuerdo cuando la vi en compañía de dos amigos con mi mismo sentido del humor (la mejor situación posible para verla), y los ataques de risa incontrolada que padecí. Es una película que puede considerarse como una grandísima coña marinera desde el principio hasta ese épico final (la película va de menos a muucho más). cualquier detalle que os cuente es poco. Si ya vais por los taitantos, quizás más cerca de los cuarenta que de los treinta, y os identificáis con el humor ochentero y que no se toma en serio a sí mismo y mucho más si os gustaba Oliver y Benji, ver esta película porque es probable que sea una de las películas más divertidas que vayáis a ver en vuestra vida. Yo la habré visto tres veces, pero es que las tres veces la he disfrutado.
Koko80to