España España · Valladolid
Voto de Teresa:
30 de enero de 2018
A ver, que la peli es entretenida, pero vamos, tienes que estar aburrido y no tener nada mejor que ver para ponerla. Para mí una decepción. Actuaciones muy planas ( y es una pena porque Kevin Costner siempre me ha tenido un poco enamorada ), pero está claro que estamos en crisis desde hace mucho y que como era de esperar ha alcanzado a todo el mundo, incluso a actores que en el pasado hacían mejores trabajos. Demi Moore está horrible, tampoco es que sea una gran actriz, pero vamos...puede mejorar...

Un guion bastante pobre. No voy a comentar apenas nada más, no sé, algunos pensarán que voy en contra de las críticas pero que pongan esta como más o menos "buena" y con un Kevin Costner que está "genial" y la cinta que "engancha mucho", que te hace sentir "miedo"....bueno, que me daba la risa al leer las críticas profesionales. Igual es que no estábamos visionando lo mismo...o igual es que yo no estoy de humor estos días para ver "memeces" pasando por "magistrales".

Los asesinatos son cutres, el asesino es mediocre, la hija...mejor no comento lo ridículo de su papel. Y sigo en spoiler, porque como dice un compañero...no concibo (al menos en algunas), las críticas sin spoiler.
Teresa