España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Terror Serie de TV (2023-2024). 7 episodios. La actriz Anna Victoria Alcott sólo desea formar una familia. A medida que crece el revuelo en torno a su reciente película, teme que algo la esté atacando a ella y a su búsqueda de la maternidad. Duodécima temporada de 'American Horror Story', basada en el libro 'Delicate Condition' de Danielle Valentine. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 20 de septiembre 2023.
2 de mayo de 2024
La temporada doce de AHS está inspirada en la novela Delicate Condition de Danielle Valentine, y aunque sí, es evidente que nos recuerda a un puñado de películas como La Semilla del Diablo o La Profecía, para mí ha resultado una de las mejores historias. Al menos de las más inquietantes, sobre todo por el tema de la maternidad, los miedos, la ansiedad o las dudas sobre si podrás hacerlo, si serás buena madre o si todo esto te viene grande.

Emma Roberts, Kim Kardashian o Matt Czuchry están realmente sublimes.

Puede que la trama se estire demasiados episodios y que con seis todo hubiera resultado mejor; pues sí, es bastante probable, pero el conjunto funciona de tal manera que te deja mal cuerpo y mal rollo. Ryan Murphy y Brad Falchuk tienen la capacidad de crear incomodidad en el espectador, hasta tal punto que yo misma he tenido pesadillas con el relato.

Murphy y Falchuk ya nos han hablado anteriormente de brujas, de trastornos mentales o de muchos de los temas que trata en esta nueva temporada, pero siguen siendo brillantes, y aunque siempre se puede mejorar, yo seguiré enganchada a sus terroríficas historias.

Lo peor, que al dividir en dos la temporada durante tantísimos meses se nos ha olvidado la mitad del relato.

Lo mejor, los diálogos Kim Kardashian, que se luce como solo ella sabe, la banda sonora y esa magnífica fotografía que no deja de sorprenderme.
Teresa