España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
20 de febrero de 2023
Reconozco no ser fan de David Cronenberg. Sus películas suelen resultarme bastante desagradables y ya he desistido con él. No quiero ver más.

Infinity Pool la puse sin saber el nombre –o el apellido- de este director. Tampoco sabía que aparecía Mia Goth, de la que soy fan incondicional desde que la pude ver en X o Pearl. Es magnífica como actriz. Muy potente. Pero sí sabía que salía nuestro vikingo, Alexander Skarsgard (True Blood) y la sinopsis parecía interesante.

Sorprendentemente me impactaron varias de las ideas que se exponen (spoilers).

Luego, al terminar, vi el nombre completo, Brandon Cronenberg, y buscándolo, aunque parecía evidente, descubrí que es el hijo de David, con la diferencia de que es mucho menos desagradable y relata una historia, para mi gusto, mucho más interesante. Amén de contar con Goth, que es extraordinaria y tiene un talento increíble.

Música y fotografía excelentes. No hay exceso de efectos especiales, aunque se hace un poquito larga. Yo le hubiera quitado diez minutos. Por lo demás es bastante interesante, inquietante y sorprendente.
Teresa