España España · Valladolid
Voto de Teresa:
Serie de TV. Intriga. Drama Serie de TV. 2 temporadas.16 episodios. La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común: son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es ... [+]
26 de octubre de 2022
Ocho episodios cortos que se pasan volando. Una Alba Flores imponente y como siempre, excelentes los demás, desde Nimri, a Álex García, Macarena Gómez o Carla Campra.

Un thriller que engancha desde el primer minuto. No daba ni un duro por la historia, porque no soy niñera y me daba pereza verla, pero desde luego no me arrepiento. De lo mejor que he visto en muchos meses de sequía.

Bien dirigida por Manolo Caro y sin un minutaje de más la narrativa es bastante ágil y no aburre, a pesar de que no es nada original. Doy por hecho que hoy en día pocas cosas me van a llamar la atención por ser inéditas.

Mucha química entre todos los actores, aunque sorprende la de Álex García con Iván Pellicer.

Alba pone un acento interesante y nos inquieta su personaje, a mí en particular más que el de la protagonista, pero aún así está todo bien en la ficción de Netflix. Una grata sorpresa.
Teresa