Voto de Kamus83:
7 de septiembre de 2010
No entiendo por que películas como esta logran adeptos y altas calificaciones.
Que el libro es mejor, peor, mas completo o con mas personajes, no lo considero relevante, si no me gusto la película, menos me llamara la atención leer el libro, pero no creo que esto me impida dar una critica.
Cada monstruo representa una emoción de un niño que esta aprendiendo como es la vida, con estos “peluches” debe lidiar y guiarlos por un buen camino. Sin embargo a esa edad no prima la razón, sino la inmadurez, el ego y las inseguridades.
Mundos imaginarios, gritos, llantos y pataletas. Pues bien las hicimos cuando niños y las toleraremos con nuestros hijos, pero al sentarme a descansar y relajarme para ver una película, esto es lo que menos deseo ver, al menos yo paso.
Película infumable, con escenas que la desmarcarían para un publico infantil. Y si el papel del niño era ser insoportable, pues bien, lo logro.
Kamus83