Voto de fotógrafo:
Thriller. Drama Una española, Gloria Duque, presencia en México la muerte de dos policías a manos de dos gángsters. Uno de ellos le da antes de morir un portafolios con direcciones donde la mafia blanquea dinero en todo el mundo. Más tarde a ella la deportan a Madrid y vuelve a casa de su suegra, una mujer de gran entereza que da clases para pagar la hipoteca del piso. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2006
Impresionante debut del director Agustín Díaz-Yanes en su primera película, consiguió rozar la perfección contando los problemas de una mujer en apuros.
Esa mujer no podía ser otra que Victoria Abril, cuyo papel fué escrito pensando en ella y sin la cual el director jamás hubiera rodado el film, según contó él mismo.

Victoria Abril borda su personaje y recrea una de las mejores interpretaciones de su carrera, algo nada fácil pues nos tiene acostumbrados a ello.
Su carga de dramatismo es tan alto como lo es en sí la película, que se ve reforzado con la aparición de Pilar Bardem y Federico Luppi, ambos perfectos en sus personajes.

Esta es una película que nunca te cansas de ver y que se disfruta de principio a fin aunque cuente una historia cruda y real como la vida misma.

Lo mejor: La interpretacion de Victoria Abril y la dirección de Díaz-Yanes.
Lo peor: El no darle un papel en la misma a Carmen Maura.
fotógrafo