España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
5.7
Animación. Ciencia ficción. Acción Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los ... [+]
28 de diciembre de 2018
Interesante premisa que parece va a abordar al mítico Superman de una forma distinta. Durante años, el defensor de la gran S ha basado su código de conducta en permitir el libre albedrío, no usando sus poderes para cortar libertad a cambio de seguridad. Sin embargo, la percepción del público cambia con la llegada de un nuevo grupo heroico con métodos más expeditivos para amenazas tan actuales como el terrorismo.

Más que suficiente material para lograr un film animado entretenido y apto para todas las edades. Pero falla en una ejecución apresurada y simplista, dejando la sensación de ser un capítulo de serie televisiva alargado antes que un film con rango propio.

Como han señalado otras críticas previas en esta página, sorprenden a la altura de 2012 unos diseños excesivamente toscos y que resultan impropios de este género en DC que tantas alegrías ha dado. Por supuesto, la cinta se puede ver y entretiene.

Pero se olvida con igual facilidad.
El Libanés