España España · madrid
Voto de zymu:
Comedia. Drama Tres jóvenes amigos, Joe (Nick Robinson), Patrick (Gabriel Basso) y el excéntrico Biaggio (Moises Arias), hartos de la sobreprotección de sus padres, deciden independizarse y empezar una vida salvaje sin adultos al margen de la sociedad. Deciden vivir en una cabaña perdida en el bosque, según sus normas, acorde con sus principios y en plena libertad. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
Reconozco que apreciando mucho de lo que se hace en el llamado cine independiente americano, si que es cierto, que a veces me inunda cierta pereza, ante esa linea que aborda demasiados paisajes comunes, crisis existenciales de pareja, y la búqueda de una originalidad a veces extrema y por tanto poco real.

Pues bien, echaba de menos un argumento de corte clásico, y este lo es, con una historia de iniciación, atemporal, juvenil en el mejor de los sentidos, donde se trata de forma admirable esos temas como son la adolescencia, la amistad, los primeros amores, los conflictos con los padres, y esa necesidad que todos hemos sentido alguna vez de escapar y de crear nuestro propio reino con nuestras propias reglas.

Buena historia, entretenida, ilusionante y a veces emocionante. Cine clásico, cine de siempre.
zymu