Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with pongipapara
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de pongipapara:
5

Voto de pongipapara:
5
2009 

6.4
41,865
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil
Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes ... [+]
11 de julio de 2009
11 de julio de 2009
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta sección no vayamos a contar detalles del argumento, como bien indica el reglamento. Por otro lado, es necesario ocupar unas cuantas líneas sobre peli sin spoilers, sin argumentos, lo cual habría de llamarse una contradicción imposible de conciliar, porque sino ni te lo publica después del click. Así que voy rellenando hasta llegar hasta el mínimo para la publicación que precede a la verificación.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Y he aquí el quid de la cuestión. Las últimas imágenes de Scrat añorando la cosa esa atrapado como está por la otra cosa están al nivel de la cuestión humana en su versión más absoluta. Esos momentos en los que arrastra el sofá no tienen parangón y sólo nos queda rezar para que no caigan más Scrats y nuestra civilización se vaya al carajo de cortinas, sofás y vestidos en que se ve sumida en su mismísima decadencia tautológica. Scrat se presenta como un héroe moderno en tiempos trágicos, y sólo nos quedan cubos de lágrimas.