Voto de joseguillermo727:
Western. Intriga En una partida de póquer, un jugador es sorprendido haciendo trampas; Van Morgen (Dean Martin) intenta salvarlo, pero los demás jugadores acaban linchándolo. Mientras tanto, llegan al pueblo el predicador Jonathan Rudd (Robert Mitchum) y Lily Langford (Inger Stevens) con sus chicas. Cuando dos ciudadanos son asesinados, Van recuerda que ambos se encontraban en aquella fatídica partida de cartas. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2014
Western de Hathaway con mezcla de thriller en el que los dos actores protagonistas Dean Martin y Robert Mitchum cumplen sin demasiado esfuerzo con sus respectivos roles, el resto del reparto no destaca especialmente. La banda sonora de Jarre, no me termina de convencer. Parte de una premisa interesante que promete más de lo que finalmente resuelve. El guión es un tanto predecible y por momentos forzado. En mi opinión no está a la altura de otros westerns del mismo autor como "valor de ley" o "los cuatro hijos de Katie Elder". No obstante cumple con el propósito de entretener aunque sin mayores pretensiones.
joseguillermo727