España España · teruel
Voto de simón:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
1 de marzo de 2008
Realmente no sé qué decir acerca de lo visto en este film, no sé si no es más que otra chorrada "made in usa", o una visión crítica de la olvidable edad del pavo. Me da la sensación que en ella, sobre todo, lo que se refleja no es otra cosa más que la autobiografía del guionista, bastante salido por cierto, intentando exorcizar sus cuitas de adolescente marginado. Lo peor sin duda, las escenas con esos imbéciles policías, salidos de los peores momentos de "Los hombres de Paco", más próximos a las memeces de "Supermaderos", que de las otrora hilarantes primeras películas de "Loca Academia de Policía".
La moraleja más evidente que de la misma se extrae es la de que, conectando con su versión femenina de "Ghost World", los varones adolescentes son bastante más imbéciles que las jóvenes féminas, monocordes éstos a propósito de sus temas de conversación, insensibles a los problemas que las mismas plantean y babeando ante el canalillo de la primera que se les presente con generoso escote.
Con todo, película que se deja ver, apta para un sábado por la noche en la que todos los planes se vayan al traste y no apetezca revisionar nuevamente "El sabor de las cerezas".
simón