España España · CORDOBA
Voto de FLATPOWER:
30 de junio de 2009
La primera impresión que me causa es que me recuerda a Los amantes del circulo polar y eso
ya me horroriza lo suficiente por lo que no necesito más sustos y no me importa que no sea una película de terror. De manera que me puedo centrar en la historia y disfrutar de esta extraordinaria película, aséptica en su estilo visual y de ritmo lento pero que desprende cine del grande por los cuatro costados, por encima de la historia o el guión que pueden interesar más o menos, a mí me resultó sugerente y desagradable a la par, la calidad técnica y la dirección los supera, aunque parezcan elementos indivisibles me resulta imposible no distinguirlos.
FLATPOWER