Voto de Benjamin Button:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
Lo primero y más importante, lo único que me ha parecido realmente bueno de esta película es la interpretación de Michael Pitt, todo un descubrimiento se mire por donde se mire. Borda su papel de pscicópata y anula a su compañero totalmente de la película. Desde luego, una interpretación acojonante, que me puso los pelos de punta. El resto del reparto perfecto, Naomi Watts y Tim Roth son dos actorazos como la copa de un pino, pero que han bajado y mucho el listón metiendose en esta basura de película.
Es la película mas lenta que he visto en todo el año, y muy aburrida y pausada de principio a fín.
También hay una escena que te deja descolocado para el resto de la película, y el final de esperar como siempre.
Lo dicho, lo único que se salva de la quema es Michael Pitt.

Esto es todo cinéfilos.
Benjamin Button