Voto de Benjamin Button:
Comedia El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2012
Casi dos años después de su estreno, por fín pude deleitarme con las locuras de Knoxville y compañía. Ha tardado en llegar al ámbito doméstico, pero ha merecido la pena. Última entrega de las locuras de estos individuos que me ponen la piel de gallina pero a la vez consiguen que me parta de risa en cada prueba. Son unos cracks, uno por uno, y me descojono vivo con cada uno de ellos. El 10 va por la saga en general, porque todo hay que decirlo, esta entrega es la más flojita de las tres desde mi punto de vista.
Con esta entrega se acaba una de las sagas que mas me ha hecho reir en muchísimos años.
Mención especial a Bam Margera, que en esta se sale, y a Ryan Dunn, que falleció poco después del estreno, descansa en paz máquina.
Los echare de menos, a ellos y a sus grandes locuras, espero que vuelvan una vez más.
Benjamin Button