Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Angel Lopez:
5
Intriga. Terror Norman y Claire son un matrimonio normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad se convierte en un asunto secundario cuando en la casa empiezan a ocurrir cosas extrañas e inexplicables: objetos que caen, puertas que se abren solas, radios que se encienden sin que nadie las toque... (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2016
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 2000, Robert Zemeckis, habiendo ya comenzado los preparativos previos para Náufrago y con las primeras secuencias rodadas, también filmó esta insulsa y olvidadiza cinta de terror protagonizada por dos estrellas de renombre como son Harrison Ford y Michelle Pfeiffer. Robert Zemeckis narra de manera efectiva la historia de un matrimonio, Norman y Claire, que viven en su lujosa casa del lago. Pero el vacío que siente Claire al marcharse su hija a la universidad pronto es ocupado por obsesiones, inquietudes, engaños, verdades y fénomenos paranormales: puertas que se abren solas, retratos que se caen, aparatos de música que se encienden sin que nadie los toque.

Su historia es previsible hasta decir basta, por no decir que su suspense es propio de las historias de Quién sabe dónde de Paco Lobatón. La película, aunque se esfuerce en intentarlo, no consigue sobresaltar ni una sola vez al espectador con sus inútiles golpes de efecto. La convencional música de Alan Silvestri tampoco consigue crear tensión ni ayudar a una narración hueca. La película se debate entre terror, intriga y sobrenatural, sin llegar a posicionarse en uno, lo que dificulta la tarear de encontrar el tono.

En definitiva, un film nada original que se desinfla poco a poco hasta quedarse en una irrelevante historia de infidelidad doméstica.
Angel Lopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow