Voto de o0_oscar_0o:
9 de octubre de 2006
Es difícil catalogar a este musical como el mejor de la historia ya que es cuestión de gustos, lo que si es innegable es que es el más conocido y recordado, sobre todo el fragmento que da nombre a la película con un Gene Kelly pletórico cantando (y también bailando) bajo la copiosa lluvia sin importarle demasiado la atenta mirada de un policía.
El musical auna como pocos comedia y romance, aderezados con unos números músicales de una belleza y plasticidad demoledoras, que muestran la complicidad entre Donen y Kelly en la dirección, y nos muestra a un excelente reparto , que sin menospreciar en absoluto el gran hacer de la pareja protagonista (Kelly-Reynolds), destaco a Donald O´Connor desternillante en la piel de Cosmo, un papel que será asociado para siempre a su memoria.
o0_oscar_0o