Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante cautividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para ... [+]
5 de diciembre de 2008
Desde un principio se nota que la Dreamworks sólo busca cobrar a cambio de un espectáculo ligeramente entretenido y bastante olvidable, es seguro que muchos niños la pasarán bien con ésta película pero en general los mayores esperarán, entre escasos y efectistas gags, que la película arranque y aproveche el buen planteamiento de su historia (una pena que nunca pase).

Una pena que el guión esté tan trillado y que los toques de humor sean predecibles y en algunos casos infantilmente ridículos (algo a lo que PIXAR jamás se ha rebajado). Los personajes son muy estereotipados y están pobremente desarrollados (los únicos que destacan son los impagables pingüinos).

Muy poca cosa la verdad. Con los medios de los que dispone ésta compañía se pueden producir mejores cosas, aunque tengo que admitir que han remontado un poco el vuelo con “Bee Movie” y “Kung-Fu Panda” pero aún están a años luz de la gloriosa PIXAR..
The Mags