Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Terror. Intriga Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco prostitutas se ven amenazadas por un monstruoso asesino. El único que se ocupa de protegerlas es el Inspector Fred Abberline que, con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que ... [+]
3 de marzo de 2009
Lo único destacable de ésta adaptación es la lograda factura técnica con unos deslumbrantes decorados y ambientes. Por lo demás el argumento carece completamente de interés, se hace pesado y culmina de forma predecible e intrascendental.

Lo más triste es la actuación de Johnny Depp en uno de sus papeles más flojos y muy por debajo de los descomunales personajes a los que nos tiene acostumbrado, ningún otro de los actores logra destacar especialmente.

Fallido y muy olvidable trabajo que jamás consigue arrancar la intriga que debería teniendo tan tremenda historia de fondo.
The Mags