Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Drama A principios de los ochenta, un congresista americano aficionado a la diversión, una mujer de la alta sociedad de Houston defensora acérrima de las buenas causas y un agente de la CIA apasionado por los retos, conspiraron para llevar a cabo la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para ... [+]
24 de febrero de 2008
Lo mejor y más destacable de lejos son las interpretaciones. Un Tom Hanks totalmente recuperado después del desliz del Código da Vinci y un Phillip Seymour Hoffman simplemente sorprendente. El resto del reparto tampoco está mal aunque Julia Roberts no se hace notar lo suficiente.

La historia…. puede estar bien documentada y a ratos se vuelve (tal vez involuntariamente) una comedia fresca pero aún así le falta algo para hacerla como mínimo interesante. Con todo su mensaje y la buena recreación histórica me ha parecido muy prescindible.

Después de la tremenda “Closer”, Mike Nichols ha desperdiciado la oportunidad de hacer una película imperdible.
The Mags