Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Intriga. Thriller Una mujer joven y rica aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
Falsos culpables, sospechosos inocentes, rostros ocultos, brutales asesinatos, falsas apariencias, escenas de largas sesiones de juício que hacen que te quedes dormido en el sillón, policías que quieren ponerle el San Benito de asesino al acusado.... todo esto ya nos lo sabemos hasta la saciedad, y el director Richard Marquand (quien dirigió la peor -y más infantil- película de la primera trilogía de la "gran" epopeya galáctica de Star Wars: El retorno del Jedi), nos lo vuelve ofrecer en bandeja en este tedioso thriller ochentero protagonizado por el inexpresivo Jeff Bridges, aún no muy desarrollado como actor durante aquellos años, y por la versátil actríz Glenn Close, quien si bien aquí aparece interpretando a una abogada aspirante a fiscal, imparable, madre de dos hijos y cariñosa, dos años más tarde interpretaría a todo lo contrario en "Atracción fatal".

Durante la primera hora y media, es todo un aburrimiento.

Caras conocidas en el reparto de secundarios, como el palo vestido y soso Peter Coyote, Robert Loggia ("El precio del poder", "El honor de los Prizzi") y Lance Henriksen ("Terminator", "Aliens").

Lo mejor: Los últimos 15 minutos de metraje.

En fin, para verla 1 vez, y punto.

P.D. Por si no bastara, apenas 1 año después, el director Peter Yates nos haría un calco casi exacto de esta peli en "Sospechoso", protagonizada por Cher y un sordomudo Liam Neeson.
cartagenero_humilde