España España · Pontevedra
Voto de Cinemasoca:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2016
Solo las secuencias de acción salvan a la película de ser un autentico desastre. Johnny Deep aunque tenga talento para interpretar personajes singulares y alocados, en esta ocasión no tiene la suficiente chispa para mantener a flote la película, su carisma esta más muerto que el pájaro que lleva encima de la cabeza. Sus 149 minutos de duración se hacen largos, lentos y por momentos aburridos. Cuando la vi me recordó a la película "Jhon Carter", muchos medios y efectos especiales para carecer de lo que realmente hace a una película entretenida, sustancia.
Si alguna vez tuvo éxito el llamado "Llanero solitario" desde luego que no seria en la gran pantalla.
Cinemasoca