Voto de Elyspotting:
Aventuras. Drama. Bélico. Romance Año 1939. Lady Sarah Ashley (Nicole Kidman) es una aristócrata inglesa frívola y superficial. Un matrimonio sin amor y sin hijos le ha privado de todo lo que que no sea su cuadra de caballos. Convencida de que su marido le es infiel, Sarah viaja desde Londres hasta Darwin, en Australia, para enfrentarse con él. Su guía, Drover (Hugh Jackman), es un ganadero tan tosco como refinada es Sarah. La profunda antipatía que se profesan se ... [+]
26 de diciembre de 2008
Tal vez sea porque soy una grandisima admiradora de Baz Luhrmann, o tal vez sea porque lo soy más del este cine como espectáculo. Sólo se que acabo de llegar del cine y no logro entender la cantidad de criticas malas que tiene Australia.

Si, lo se, es larga, pero no recuerdo la ultima vez que una pelicula de esta duracion se me hizo corta. Gasta tiempo de metraje con grandes fotografias y le doy las gracias por ello porque consigue que el paisaje sea un personaje más.
Nicole Kidman esta perfecta en una forma en la que creo que el señor Luhrmann, sólo él, sabe verla y Hugh Jackman logra que nos enamoremos de su personaje desde el primer minuto.

Me parece un cine lleno de belleza, del que ya no se hace, y sólo espero que la gente vaya a verla sin hacer caso a lo que lee, para realizar su propia crítica, porque si hay algo de verdad en el cine de este maestro, es que es digno de controversia, que nunca contenta a todo el mundo, que consigue que sus peliculas sean odiadas o amadas, y creo que eso es algo verdaderamente especial
Elyspotting