Voto de kikujiro no natsu:
Animación. Aventuras. Infantil Todos los perros van al cielo... o al menos hasta ahora. A las puertas del cielo es donde se encuentra Charlie, un pastor alemán granuja y estafador, asesinado por su antiguo socio, el malvado Carafea, para hacerse con el control del negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. Con la inestimable ayuda de su fiel amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales, Charlie tendrá una oportunidad ... [+]
21 de diciembre de 2007
Vi esta película con diez años y me encantó, he vuelto a verla hace unos meses y con gran dolor en el corazón tengo que reconocer que no ha envejecido como hubiera deseado.
Estamos ante una cinta que nos habla de la redención, de como dentro de todo lo malvado hay un sentimiento de bondad esperando ser rescatado.
Presenciamos la eterna lucha del bien contra el mal, pero en este caso desde dos vertientes distintas, la lucha de los protagonistas contra un enmigo sin escrúpulos y la lucha del mismo protagonista contra si mismo.
Así descrita parece que estemos hablando de una película para adultos, pero todo esto lo he descubierto ahora, cuando la vi por primera vez lo que percibí fue una bonita película, llena de imaginación y ternura, salí del cine con una enorme sonrisa en la cara y se convirtió para siempre en una de mis películas de dibujos favoritas.
kikujiro no natsu